Un preso se sacó la tobillera electrónica «sin querer» y fue detenido en Cinco Saltos

El personal de la Comisaría 7° se presentó en el domicilio y entrevistó al hombre. Les argumentó que había golpeado de manera involuntaria el artefacto con una masa.

Este lunes ocurrió un insólito hecho en Cinco Saltos. Un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria en Cinco Saltos fue detenido luego de que se quitara la tobillera electrónica. Según argumentó, la había golpeado «involuntariamente» durante un trabajo doméstico.

El hecho comenzó cuando desde la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico informaron que uno de los dispositivos figuraba desactivado.

Ante esta información, el personal de la UADME se comunicó con la unidad policial y manifestó que no lograban rastrear la tobillera electrónica, por lo que un móvil se dirigió al domicilio del individuo.

Los uniformados de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, encontraron al hombre en su domicilio y luego de entrevistarlo, informaron que el sospechoso les manifestó que «golpeó de manera involuntaria el artefacto con una masa cuando se encontraba realizando trabajos en su casa«.

El fiscal de turno fue informado de lo sucedido y determinó que «el hombre permanezca aprehendido a la espera de las nuevas actuaciones correspondientes y el informe de la UADME».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios