Una joven de Cipolletti renunció a su trabajo por recibir constantes amenazas de un cliente

Trabajaba en una panadería local, tras las reiteradas situaciones de acoso y amenazas decidió renunciar para preservar su seguridad.  

Una joven de Cipolletti fue víctima de acoso en su lugar de trabajo. Según denunció, un cliente la acosaba constantemente, ella lo frenó y él comenzó a amenazarla. Como consecuencia de las reiteradas situaciones de acoso debió renunciar a su trabajo.  

La joven desempeñaba tareas en una panadería de la ciudad. Según el relato de la joven el miércoles 27, un cliente habitual del local comenzó diciéndole cosas lindas «que le gustaba su sonrisa, sus ojos», pero llegó un momento en el que ella decidió parar al hombre porque se excedió en uno de sus comentarios.  

Según la joven «mientras ella atendía el hombre le dijo que le gustaban sus ojos y le preguntó qué pasa si te los arranco». Ella le pidió que se ubicara y le recordó que estaba trabajando. En ese momento el hombre comenzó a amenazarla. Le dijo, «un día voy a venir a la panadería, pero no voy a llevar pan. Te voy llevar a vos y te voy a desaparecer. Te voy a meter en una bolsa, y como no vas a entrar entera, te voy a cortar en pedazos’, relato la joven.  

La mujer radicó la denuncia al día siguiente en la comisaría 32 de Cipolletti, y renunció a su trabajo por miedo a las represalias del sujeto. Además no le permitían que nadie se quedara en el local acompañarla.

A raíz de la denuncia la policía solicitó las cámaras del lugar para averiguar la identidad del acosador. Según informaron los efectivos de la unidad 32, el hombre ya fue notificado.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios