Usaban una casa alquilada para esconder autos robados, pero los encontraron por el GPS

La inquilina dio permiso a personal policial para que puedan realizar las tareas de allanamiento. Uno de los detenidos tienen antecedentes y estuvo involucrado en un intento de atropello.

En un operativo de investigación que se desarrolló este lunes, luego de una denuncia, se pudieron recuperar dos automóviles y varios elementos que habían sido robados y estaban en una vivienda alquilada ubicada en Plottier. El GPS de uno de los vehículos fue clave para encontrarlos.

Ayer, minutos después de las 13:30, se realizó el operativo. El comando de operaciones policiales logró dar con la ubicación GPS de uno de los vehículos que había sido sustraído minutos antes.

Según el reporte policial, la brigada de investigaciones de la comisaría séptima se dirigió al domicilio de la calle Noruega. La propietaria les dijo que la casa de atrás, donde se ubicaba el rodado, estaba en alquiler. De esta forma la inquilina dio autorización a los uniformados para que ingresen y continúen con las tareas de investigación.

En el lugar lograron hallar dos vehículos: un Chevrolet Cruze, que con el que se encontró la ubicación del domicilio, y un Peugeot 208 con dominio que no coincidía con el grabado en los cristales. Por el Peugeot se pudo constatar que se trataba de un automóvil denunciado en la comisaría 41º de Neuquén.

Además de los rodados, se secuestraron otros elementos como bicicletas desarmadas, televisores, tablets, butaca para bebé y otros elementos de dudosa procedencia. Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

Desde prensa policial indicaron que hay personas detenidas, pero aún no se le formularon los cargos porque continúan con las requisas donde se agregarían más elementos hallados. Sin embargo adelantaron que uno de los demorados está involucrado en otro hecho por intento de atropello a un efectivo policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios