Violento robo en una panadería de Cipolletti: en segundos se llevaron la caja registradora

El hecho ocurrió durante la mañana. Los clientes que se encontraban en el comercio intentaron detenerlo pero logró escapar.

Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Cipolletti. Una panadería fue víctima de un violento robo que se llevó a cabo en cuestión de segundos. Clientes intentaron detener al autor del hecho pero logró escapar con la caja registradora.

El robo se registró este domingo durante la mañana en la panadería Margus, ubicada en Naciones Unidas y Paraguay. Una cámara registró el violento hecho.

En la filmación se observa cómo el hombre ingresa y rápidamente se abalanza sobre el mostrador para arrancar la caja registradora y poder robar la recaudación.

En local comercial había clientes durante el hecho, según se observó, intentaron detenerlo pero de forma violenta logró escapar con el dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de este domingo. La trabajadora intentó alcanzarlo pero el responsable se dio a la fuga a pie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios