Volvían a Neuquén cuando explotó el motor del auto y se incendió, en Choele Choel

Fue el domingo en la Ruta 22 y debió intervenir Bomberos Voluntarios de la localidad.

Una familia de Neuquén volvía de viaje cuando explotó el motor de su auto y se incendió en plena Ruta 22. La familia logró salir del auto y debió intervenir Bomberos Voluntarios.

El medio 7enpunto informó acerca del hecho ocurrido el domingo en Choele Choel, cuando cerca de las 13 horas Bomberos Voluntarios debió acudir al kilometro 965 de la Ruta 22 por el incendio de un vehículo.

Se trataba de un Volkswagen Gol Trend y cuando llegó personal de Bomberos Voluntarios el auto estaba completamente consumido por el fuego.

Según el relato, la familia integrada por el conductor y sus hijas se dirigían desde Bahía Blanca a Neuquén, y cuando pasaron la localidad de Río Colorado, el tablero marcó una falla en el aceite.

El conductor revisó el motor y no encontró ningún problema, pero cuando continuaron el recorrido escucharon una explosión en el motor y vieron las llamas en el auto.

La familia logró bajarse del vehículo y personal de bomberos de Choele Choel, a cargo del cabo primero, Miguel Balda, se ocuparon de sofocar el fuego y los pastizales de la banquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios