Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa y Silvina Batakis en Casa Rosada

Tras unos días agitados, el Presidente recibió en sus despacho al titular de la Cámara Baja y a la flamante Ministra de Economía.

Tras un fin de semana caótico por la renuncia de Martín Guzmán, Alberto Fernández regresó a Casa Rosada para mantener reuniones con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y luego con la flamante ministra de economía, Silvina Batakis.

Fernández arribó a la Casa de Gobierno luego de las 11 de la mañana y no hizo declaraciones a la prensa. El presidente mantiene el silencio desde el viernes, última aparición pública previa a la dimisión de Guzmán. Sin agenda oficial, se dedicó a mantener reuniones con su equipo de trabajo.

Pasadas las 13, Silvina Batakis ingresó a Casa Rosada y fue directo al despacho presidencial para unirse a su segunda reunión en tres días con el mandatario. Se estima que la nueva ministra haría la presentación de su equipo económico que la acompañará en su gestión.

Según indicaron desde fuentes cercanas al Gobierno, los dos primeros nombres que suenan para acompañar a Batakis en su nueva función son: Martín Di Bella, en la Secretaría de Hacienda, y Martín Pollera, en la Secretaría de Comercio Interior, en lugar de Guillermo Hang.

Luego de los rumores que hablaban sobre un posible arribo de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández, el presidente y el exintendente de Tigre se reunieron después de la Promulgación de Alivio Fiscal para Monotributistas y Autónomos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios