Aniversario de Cinco Saltos: declararon asueto para la administración pública y docentes

El decreto fue realizado por la gobernadora Arabela Carreras. Explicaron que está destinado al personal administrativo provincial y docentes de la ciudad.

Este domingo 12 de noviembre se celebra un nuevo aniversario de Cinco Saltos. Desde el municipio ya están organizando diferentes eventos y actividades. A partir de este hecho, Provincia declaró asueto para el viernes previo a la conmemoración.

Este jueves, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró asueto para personal administrativo provincial y docentes que presten servicios en Cinco Saltos. «La medida apunta a acompañar la celebración de los 109 años de la ciudad».

Además, en el decreto se detalló la invitación a los demás Poderes, comerciantes, industriales, entidades crediticias y financieras, nacionales y provinciales que desarrollen sus actividades en Cinco Saltos.

El aniversario de la ciudad se desarrollará el 12 de noviembre y se conmemoran los 109 años. Entre las actividades más destacas, se desarrollará la tercera edición del concurso de asadores y la fiesta de la cerveza.

Adelantaron que el certamen ya agotó sus cupos y comentaron que los concursantes que integren el podio recibirán un premio económico. El primero se llevará $150.000, el segundo $70.000 y el tercero $50.000.

Además del concurso, se realizarán diferentes propuestas por el aniversario de la ciudad y habrán carros gastronomicos, cerveceros y emprendedores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios