Confirman la llegada de Sergio Massa a Bariloche para anunciar la segunda línea de electricidad

El ministro había postergado su viaje a la cordillera por cuestiones de agenda. Mañana estará en la sede de Invap con anuncios importantes para la región.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, llegará este viernes a Bariloche para encabezar un acto en el que se presentará la obra de la línea Alipiba 2, la segunda línea de abastecimiento eléctrico en Alta Tensión para Bariloche, Dina Huapi, Mascardi y Villa La Angostura.

Massa tenía previsto llegar el miércoles para este acto, junto a los gobernadores Arabela Carreras y Omar Gutiérrez, y otras actividades pero debió postergar el viaje por cuestiones de agenda.

Hoy el gobierno de Río Negro confirmó el acto de mañana con la presencia del ministro y Carreras, que se realizará a las 11 en Invap.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche destacó la recepción del gobierno nacional y la Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro ante sus reclamos por la segunda línea de abastecimiento para Bariloche, que según destacó «permitirá mejorar la prestación del servicio actual y generará un fuerte impacto positivo en la región, tanto en lo social, turístico, productivo y habitacional».

«La línea Alipiba II permitirá subsanar la insuficiencia del servicio de la actual línea de alta tensión de 132kV que brinda el servicio eléctrico a través del sistema argentino de interconexión (SADI)», valoraron desde la CEB.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios