El ARI piensa en las elecciones y convoca a fuerzas de Juntos por el Cambio en Regina

El ARI expresó su respaldo a Anibal Tortoriello como candidato a gobernador y ahora convoca a referentes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio para avanzar en la definición de candidatos en Regina para las elecciones municipales de 2023.

Tras el encuentro de la mesa provincial donde se ratificó el acompañamiento a Anibal Tortoriello como candidato a gobernador de Río Negro, la Coalición Cívica ARI de Regina convocó a otras fuerzas que integran la alianza Juntos por el Cambio, para comenzar a definir candidatos para la elección municipal de 2023.

El encuentro está previsto para el 30 de julio, con el llamado a referentes de la Unión Cívica Radical, del PRO, Valores para mi País y Peronismo Republicano, donde se comenzará a analizar y evaluar los nombres y candidatos que cada fuerza pueda aportar para conformar la lista para compulsar en las elecciones municipales del año próximo.

La edil por la CC ARI, María Eugenia Paillapi, detalló que el encuentro de la mesa de conducción provincial que se realizó el fin de semana en General Roca, se ratificó el acompañamiento a Tortoriello como candidato a gobernador. “Esto se viene hablando en la mesa provincial con representación de todos los partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio, y lo que vamos a hacer es trasladar este diálogo a las mesas locales con la intervención de todas las fuerzas”.

“Ya hubo un primer encuentro -en Regina- en que se habló con Ayelén Morales por el PRO, y Carlos Rodríguez como referente y concejal de la UCR. Ahora se va a invitar a representantes de las otras fuerzas, para empezar a delinear el trabajo que se va a hacer, pero primero y principal conocer en este caso los posibles candidatos”, agregó.

Por otra parte, adelantó que el ARI ya cuenta con un par de posibles candidatos, un hombre y una mujer, para presentar en la mesa de diálogo, aunque indicó “no corresponde adelantar los nombres hasta tanto acordemos el trabajo en conjunto”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios