El posteo de Milei sobre el debate por la Ley Ómnibus que generó polémica: «¿Mensaje subliminal?»

A través de sus redes sociales, el presidente compartió una imagen que despertó controversias. Mirá...

El presidente Javier Milei publicó este jueves una llamativa imagen en sus redes sociales mientras se lleva a cabo el segundo día de debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Instagram, Milei posteó una imagen en la que se puede observar el Congreso, un león, una jaula y diferentes personas que sostienen banderas argentinas y van hacia allí dirigidos.

Bajo el epígrafe “oíd mortales el grito sagrado, libertad, libertad, libertad”, el economista publicó la fotografía que también compartió en su cuenta de X (ex Twitter) y en poco tiempo cosechó diversas reacciones entre sus seguidores.

No es la primera vez que reafirma su presencia en las redes sociales durante el tratamiento de la Ley Ómnibus. Ayer mismo, durante las casi 12 horas que duró la sesión de la Cámara de Diputados, le dio “me gusta” a más de 400 tuits de todo tipo.

Los usuarios se mostraron divididos a la hora de reaccionar ante la imagen que compartió el mandatario. Varios aseguran que hay una controversia debido a que no termina de quedar claro si es que busca liberar a los argentinos o encerrarlos en una jaula.

En los comentarios, varios de sus propios seguidores lo señalaron: “No está buena esta imagen, parece que la gente está entrando a la jaula, no la repliquen”, “Javi, creo que están entrando a la jaula y no saliendo” y “¿Esto es un mensaje subliminal?”, fueron algunas de las respuestas que recibió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios