Elecciones 2023 en Río Negro: Aníbal Tortoriello presentó a su candidato en Fernández Oro

Marcelo Laje encabeza la lista de Cambia Río Negro en la ciudad. Ayer realizaron el acto de apertura del bunker del espacio político.

Cambia Río Negro realizó la apertura de su bunker de campaña en el centro de Fernández Oro. El acto se realizó ayer por la tarde, Aníbal Tortoriello estuvo en la ciudad junto a Marcelo Laje, candidato a intendente, los concejales que conforman la lista y vecinos que apoyan a la lista de Cambia Río Negro.  

Marcelo Laje, en su discurso durante la apertura del Bunker habló sobre su perspectiva de la política y sus propuestas. “Yo no soy un político que viene acá a prometerles cosas a ustedes. Soy una persona normal. Tenemos soluciones para las problemáticas de los vecinos de la ciudad, pero todos estos problemas tienen un denominador común, la mala administración” remarcó Laje, candidato a intendente de Fernández Oro por Cambia Río Negro.  

«Tiene vocación, no viene a la política para servirse de lo público, porque tiene su vida privada resuelta. Viene a ser intendente porque quiere un Fernández Oro mejor» aseguró Aníbal Tortoriello sobre Marcelo Laje. 

Marcelo Laje ya se había presentado como candidato a intendente de Fernández Oro en el 2019. En aquella ocasión formaba parte del partido Río, fundado por Magdalena Odarda tras abandonar la Coalición Cívica ARI. 


Tortoriello presentó su lista completa para las elecciones municipales en Cipolletti


El sábado cerca del mediodía se dio a conocer la lista de candidatos de Cambia Cipolletti encabezada por Valeria Lo Cacciato. El acto se realizó en el bunker de Juntos por el Cambio.  

Aníbal Tortoriello presentó a los candidatos de su espacio político en Cipolletti. Valeria Lo Cacciato será la candidata para la intendencia junto a Ana María Napoli, Oscar Langowski, María José Manonelles, Hector Sepulveda, Marita Diniello y Julio Araneda como concejales. 

En su discurso el candidato a gobernador Aníbal Tortoriello, resaltó el carácter femenino que tiene la conformación de la lista que encabeza Valeria Lo Cacciato para la intendencia. “Estoy orgulloso de vecinos con vocación, vecinos con preocupación por su ciudad han decidido encarar este lindo desafío que es ofrecerse para administrar esta hermosa ciudad”, señaló Tortoriello. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios