Guzmán resiste los ataques con el poncho puesto

Sigue con sus charlas por el país para defender la gestión económica del gobierno

Redacción

Por Redacción

Martín Guzmán, que se caracteriza por su perfil aplomado y técnico, se puso el poncho y resiste los embates constantes del kirchnerismo.


El ministro de Economía se dejó ver con ese atuendo criollo junto al gobernador salteño Gustavo Sáenz. Fue apenas arribó a la provincia norteña.


Allí desarrolla una intensa agenda que incluye una charla ante  industriales, empresarios y reuniones con las autoridades provinciales.


Mientras tanto, el kirchnerismo avanza con dos iniciativas que afectan la agenda que Guzmán trazó para cumplir con el acuerdo cerrado con el FMI.

Por un lado, el diputado Máximo Kirchner busca que el Gobierno pague en agosto la totalidad de los aumentos pautados para todo el año del salario mínimo vital y móvil, por otro, los senadores K presentaron una nueva moratoria previsional para que los jubilados que no cuentan con los aportes suficientes puedan refinanciar su deuda mediante un plan de pagos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios