Hay denuncia penal y el agresor del intendente de Villa Regina será imputado

Permanece en libertad. No tiene medidas cautelares por el momento. Le formularían cargos por los delitos de amenazas y lesiones leves.

El hombre que agredió físicamente y amenazó al intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, fue notificado de la existencia de una causa penal en su contra y en las próximas horas se le formularán cargos.

El violento hecho ocurrió la noche del sábado cuando el intendente participaba de la colocación de luminarias en la intersección de las calles Guaraní y José Hernández. En ese momento, el sujeto descendió de un vehículo y profirió amenazas a viva voz: «Te voy a matar a un hijo», fustigó y luego le propinó un golpe en la cabeza.

Albrieu radicó la denuncia en la comisaría de Villa Regina y la Fiscalía tomó conocimiento pero aguarda la formalidad de que la Policía de Río Negro la envíe al Ministerio Público, según confirmaron fuentes judiciales a Diario RÍO NEGRO.

El agresor, cuya identidad no se informó oficialmente, tendría 56 años y le reprochaba al intendente el cese del contrato de su hija en la Municipalidad de Villa Regina.

Por ahora no se definieron medidas cautelares contra el agresor, que permanece en libertad, y podría ser imputado por los delitos de lesiones leves y amenazas.

Tras conocerse el incidente el fin de semana, Albrieu dijo que se encontraba bien de salud, más allá del golpe. «Tengo que sacarme placas del tabique nasal y de los dientes delanteros por precaución para ver si hay alguna lesión más grave», indicó este domingo a través de sus redes sociales.

En febrero, en Regina también se generó otra situación de violencia cuando dirigentes de ATE atacaron al presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Garré, y una persona le propinó un golpe con la cabeza, también por el contexto de despidos en la Municipalidad.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios