Jesús Escobar justificó su antigua alianza con el PRO y criticó a Figueroa

El candidato a presidente de Libres del Sur reafirmó su apoyo a Rioseco. Además, explicó cómo será su gobierno si gana las próximas elecciones.

«Una cosa es cuando una hace un acuerdo municipal», aclaró Jesús Escobar al hablar de la alianza por la que, en 2019, Libres del Sur bajó la candidatura a la intendencia de Neuquén para apoyar a Marcelo Bermúdez del PRO. Ahora los tiempos son distintos y el candidato a presidente no solo está en otra vereda, sino que criticó que Rolando Figueroa, a su entender, es impulsado por Mauricio Macri.

En su visita a Vos A Diario por RN Radio, Escobar reafirmó su apoyo a Ramón Rioseco para candidato a gobernador, a quien se enfrentó en las últimas elecciones de esta categoría. Además, aseguró que va «en serio» cuando dice que va a ser presidente y explicó cómo será su gobierno.

Escuchá a Jesús Escobar en «Vos a Diario» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios