Karina Milei abrió una cuenta en X: “¡Hola a todos! Yo soy El Jefe”

La hermana del presidente y secretaria General de la Presidencia realizó su primer posteo en la red social. Ya cuenta con más de 23 mil seguidores.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, abrió este lunes su cuenta oficial de X. La funcionaria se volvió furor en las redes, debido a que en una hora alcanzó los más de 23 mil seguidores y esa cifra continúa en ascenso.

«HOLA A TODOS…!!! Yo soy El Jefe…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO«, fue su primer -y hasta ahora único- mensaje, a modo de saludo y presentación.

«El Jefe», es el apodo que le puso su hermano y Presidente, Javier Milei, a Karina, quien tiene una fuerte influencia en la gestión de gobierno y también en el armado político de La Libertad Avanza en las provincias del interior de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Pese a la fuerte presencia en redes de La Libertad Avanza, Karina Milei, quien cultiva un bajo perfil, hasta el momento no contaba con una cuenta en X. A partir de ahora comenzará a difundir sus actos políticos y su agenda oficial mediante esta vía.

La cuenta se encuentra verificada y en su descripción se limita a decir: «Secretaría General de la Presidencia de la Nación«. Llamativamente carece de foto de perfil y en su lugar el logo de Presidencia.

La aparición en redes sociales de Milei se da en medio de la baja del denominado Pacto de Mayo, que no se podrá firmar debido a que la Ley de Bases no está aprobada aún. En simultáneo, el gobierno afronta un conflicto diplomático con España, producto de la pelea del presidente con el primer mandatario español, Pedro Sánchez.

Con información de Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios