La candidatura a vice de Manzur en la fórmula con Wado de Pedro se oficializará con un video

El gobernador de Tucumán presentará en sociedad su postulación a la vicepresidencia con un video, que también se publicará en las redes del ministro del Interior.

Este último jueves, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, lanzó su precandidatura presidencial por Unión por la Patria, con un video publicado en redes sociales, mismo camino que tomaría hoy su posible compañero de fórmula, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para terminar de confirmar su postulación a la vicepresidencia.

La filmación se publicaría esta tarde en las redes sociales del mandatario tucumano, en sintonía con lo realizado en el día de ayer por el funcionario nacional y aspirante presidencial, que representará, dentro del oficialismo, el sector identificado con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Quiero ser el presidente de todas las familias argentinos«, aseguró de Pedro, en un video en el que también apareció, por unos pocos segundos, el ex jefe de gabinete, quien hoy confirmaría su postulación.

Fuentes cercanas al gobernador de Tucumán precisaron a la agencia Noticias Argentinas que la filmación «ya está grabada» y se publicaría esta tarde.

Además, explicaron que la pieza audiovisual se elaboró ayer jueves, durante un encuentro que mantuvo con el ministro del Interior, en el Complejo C del barrio porteño de Chacharita.

Si bien no se mencionó un horario preciso para su publicación, sí se confirmó que el video se difundirá en simultáneo en las redes sociales de Manzur y de Pedro, una de las fórmulas que, en principio, competirá en las PASO de Unión por la Patria, además de la liderada por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.


El detrás de escena del video de lanzamiento de Juan Manzur junto a Wado de Pedro


A pocas horas para que venza el plazo para presentar listas, el precandidato presidencial del oficialismo, que cuenta con el apoyo de Cristina Kirchner, utilizó el complejo de Chacarita como base para terminar de definir su armado electoral.

Hasta allí arribó Manzur este jueves, acompañado de diez dirigentes de su confianza, entre los que se encontraba el gobernador elector de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para dirimir detalles sobre la fórmula conjunta.

«Se tomaron fotos y realizaron los videos» aseguró una fuente con llegada ambos a Noticias Argentinas. Este viernes por la mañana, no obstante, se habían generando algunas dudas alrededor de la dupla, ya que un grupo de gobernadores peronistas, según trascendidos, habrían planteado reparos.

Tal es así que el ministro de Economía, Sergio Massa, a quien dirigentes y medios ubicaban en un posible enroque electoral, salió a aclarar, chat mediante, que seguiría concentrado en la gestión, más allá del cierre de listas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios