Mario Sabbatella será candidato en Viedma con el apoyo de Unidad Popular

Para las candidaturas locales mantendrá la identificación de Partido Alternativa y Recuperación (PAR) que tiene una banca en el Concejo Deliberante.

Mario Sabbatella, del Partido Alternativa y Recuperación (PAR); será candidato a intendente en Viedma en las elecciones del 16 de abril próximo con el apoyo de Unidad Popular.

El exlegislador tendrá su segunda presentación en la capital provincial y mantendrá su identificación, al igual que en el tramo de los candidatos a concejales; mientras que la fórmula para conducir la provincia y para la integración de la legislatura la boleta se identificará con UP.

Así se acordó en una reunión realizada en Las Grutas en la que participaron Rodolfo Aguiar, presidente del partido; Mateo Canosa, referente de Somos; Marcos Rodríguez, presidente de PAR; la concejala viedmense Vanesa Cacho Devincenzi y Sabbatella.

«Nadie duda que Sabbatella es el mejor candidato a intendente para nuestra capital. Lo vamos a respaldar a él y a su partido» señaló Aguiar y agregó que «este entendimiento potencia de manera significativa nuestra propuesta provincial».

Desde UP recordaron que el dirigente vecinalista es el principal referente del PAR, espacio mediante el cual fue candidato a intendente en 2019. En esa ocasión, Vanessa Cacho Devincenzi logró hacerse con una banca del Concejo Deliberante viedmense y ahora buscará presidir el órgano local en las próximas elecciones.

Sabbatella fue diputado provincial por el circuito electoral del Valle Inferior en 2015 como parte del Frente para la Victoria. Luego de su incursión por el parlamento rionegrino, se abocó de lleno a la política vecinal, encontrándose en inmejorables condiciones para conducir la capital provincial.

Durante el encuentro, aunaron ideas con numerosas coincidencias en los lineamientos planteados por la UP y el PAR. Es por ello que resolvieron llevar adelante un proceso conjunto en los comicios provinciales y locales, que se realizarán en la misma fecha, según destacaron mediante un comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios