Patricia Bullrich felicitó a Juan Martín por el triunfo de las internas del PRO en Río Negro

La ministra de Seguridad de la Nación y referente del PRO, Patricia Bullrich saludó a Juan Martin por el triunfo obtenido en las internas de Río Negro.

La Ministra de Seguridad de la Nación y referente nacional del PRO, Patrcia Bullrich felicitó este domingo en las redes al legislador roquense Juan Martin, que se quedó con la conducción del partido en Río Negro, tras lograr el 58% de los votos (388 sufragios emitidos).

El legislador roquense desplazó a una reconocida aliada del diputado Aníbal Tortoriello, Patricia Mc Kidd, que logró el 42% (284 votos). Tortoriello había decidido no presentarse para la reelección, y respaldó en la interna a Mc Kidd.

Martín obtuvo, además del triunfo, la felicitación de Bullrich que en X (antes Twitter) también saludó a Flavia Boschi como vicepresidente del partido en Río Negro: «elegidos por los afiliados del PRO de Río Negro para conducir una nueva etapa del partido, con toda La Fuerza del Cambio».

El electo presidente del PRO compartió la publicación de Bullrich, luego de su publicación agradeciendo a los afiliados que se acercaron a votar.

«Se expresaron y eligieron un partido con identidad bien amarilla. Gracias a los que me confiaron la responsabilidad de conducir esta nueva etapa, donde necesitamos sumar los esfuerzos de todos los que con buena fe quieren un PRO más fuerte», sostuvo Martin.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora