Qué dijeron Macri, Bullrich y Carrió en el día del lanzamiento de Larreta

El expresidente se mostró con María Eugenia Vidal y la actual titular del PRO y la exdiputada se manifestaron en Twitter.

En el día del lanzamiento como precandidato a presidente de Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió publicaron mensajes en diferentes sentidos.

A horas del anuncio de Rodríguez Larreta («Es hora de animarnos a transformar el país para siempre», señaló), el expresidente se mostró junto a María Eugenia Vidal, que también tiene intenciones de postularse a la presidencia.

La exgobernadora invitó a Macri a sus «oficinas de campaña» en Retiro. «Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. Sé que se puede, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro», escribió en Twitter.

El exmandatario se manifestó a través de Instagram con el mensaje: «Hoy estuve en las oficinas de campaña de María Eugenia, donde compartimos nuestras preocupaciones sobre el difícil momento que estamos pasando en Argentina. A pesar de todo, ambos sentimos un optimismo esperanzador acerca del cambio que se aproxima. Es alentador saber que contamos con competidores comprometidos y serios como ella».

Patricia Bullrich realizó un hilo en Twitter donde no nombró a Larreta pero se cree que lo hizo de manera implícita. «No hay lugar para dialogar con quiénes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país. No hay lugar para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos», aseguró.

La titular del PRO hizo hincapié en Cristina Kirchner, Sergio Massa, Hugo Moyano, Raúl Zaffaroni, Juan Grabois y en Roberto Baradel.

«Voy a luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar. Solo con decisión, convicción y coraje ordenamos el país», concluyó. Ayer indicó que no se iba a bajar de su intención de ser precandidata a presidenta.

La que emitió un mensaje de apoyo para Rodríguez Larreta fue Elisa Carrió. «Es hora de animarnos a transformar el país para siempre con un Contrato Moral, como fundamento de la paz, la justicia y la prosperidad de una nueva Argentina. Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina», comentó al compartir el mensaje de lanzamiento del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios