Ritondo disparó contra el presidente: «Por suerte es el último año que escucharemos a Alberto Fernández»

El presidente del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, calentó la previa de la apertura de sesiones ordinarias. Mirá qué dijo.

El titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, criticó al presidente Alberto Fernández en la previa de la apertura de sesiones ordinarias 2023, y advirtió que se levantarán del recinto si el discurso tiene un contenido de agresión para la oposición.

«Siempre nos quedamos para el acto, nos levantamos cuando sentimos la agresión, como el año pasado. Por suerte es el último año que vamos a tener que escuchar a Alberto Fernández acá«, afirmó el legislador ante la prensa.

Su par de la UCR, Mario Negri, dijo que espera «que el Presidente no declare una guerra a la oposición o a la Justicia.

«Independientemente de que le va costar un esfuerzo enorme encontrar números que indiquen una Argentina hacia arriba, porque la verdad es que arrastramos una crisis profunda desde hace mucho, pero lo que hemos tenido con este gobierno es una empresa de demolición».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios