Rolando Figueroa anunció que el concejal de Plottier, Matías Ramos, será el presidente de Termas

El gobernador electo continúa con los anuncios de su gabinete. Esta vez, se trata de un concejal de Plottier. Ayer Figueroa tuvo un encuentro con integrantes de su espacio político en la localidad.

Luego del encuentro con integrantes de su espacio político, el gobernador electo Rolando Figueroa reveló hoy el décimo funcionario que integrará su gabinete a partir del 10 de diciembre en Neuquén. Se trata de Matías Ángel Ramos, concejal de Plottier que presidirá el Ente Provincial de Termas.

Con un cálido mensaje, el gobernador electo comunicó quién reemplazará al actual presidente de Termas, Ariel Retamal.

«A partir del 10 de diciembre, Matías Ramos presidirá el Ente Provincial de Termas. Confío en su mirada y capacidad para poner en valor a nuestras termas y dirigir un organismo que cumple un rol fundamental en la provincia por su vinculación al turismo y la salud«, manifestó.

Ramos es actual concejal de Plottier por el partido Evolución, del intendente electo Luis Bertolini, que reemplazará a su compañera Gloria Ruiz cuando asuma como vicegobernadora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios