Rolando Figueroa confirmó que Pablo Dietrich será presidente del IPVU

El gobernador electo de Neuquén anunció quien reemplazará al actual presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Marcelo Sampablo.

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó este miércoles quién presidirá el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS – IPVU) a partir del 10 de diciembre. Indicó que será el contador Pablo Dietrich.

«La vivienda va a ser una parte medular de la política pública de nuestro gobierno. En eso, va a ser fundamental el trabajo del próximo presidente del ADUS-IPVU, Pablo Dietrich«, comunicó Figueroa en redes sociales.

Pablo Dietrich es contador egresado de la Universidad Nacional del Comahue y fue presidente de la empresa constructora Tappata S.A hasta 2020.

El contador reemplazará a Marcelo Sampablo, actual presidente del organismo. «Confío en su capacidad para llevar adelante esta responsabilidad», manifestó Figueroa en el anuncio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios