Sergio Massa regresó al escenario público tras las críticas de Milei por la “herencia recibida”

El exministro de Economía encabezó un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires.

El exministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Masa, volvió al escenario público este sábado, luego de las críticas que realizó el mandatario Javier Milei durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

Fue para un acto en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, donde encabezó un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires.

La cita tenia por objetivo fijar una posición respecto a las políticas del gobierno de Milei. Además, en la previa, se esperaba una respuesta a las críticas que le hizo el jefe de Estado por la “herencia” recibida.

Aunque no trascendieron expresiones públicas del expresidenciable de Unión por la Patria, fuentes citadas por TN mencionaron que, en el encuentro, se habló de la agenda del Frente Renovador y sobre propuestas para defender a la clase media.

La reaparición de Massa se dio luego de que la noche del viernes, durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei lo calificara como «jinete del fracaso» junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano y mencionara a Cristina Fernández de Kirchner como la “responsable de uno de los peores gobiernos de la historia”.

El encuentro del Frente Renovador estaba, en principio, pautado para el sábado pasado pero finalmente se confirmó para este mediodía, en un contexto alterado por la relación entre los legisladores massistas y el gobernador bonaerense Axel Kicillof debido a la situación de la obra social provincial IOMA.
En el encuentro se esperaba que Massa realizara «un fuerte mensaje en defensa de la clase media», según adelantaron desde su entorno.

En la ciudad del interior bonaerense, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, participaron también del encuentro diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del Frente Renovador de ese distrito.

Con información de TN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios