Río Negro prepara una Fiesta Aniversario por los 67 años de su provincialización

Se realizará en el hipódromo de Viedma y se invitará a que todos los municipios y parajes envíen sus grupos representantes de danzas.

Esta jornada se realizó la reunión con referentes provinciales y del Municipio de Viedma para avanzar en la organización de la primera Gran Fiesta Aniversario de la provincia, que se vivirá desde el 25 al 28 de junio en Viedma.

Se trata de los 67 años de la provincialización de Río Negro y en el convite de hoy, encabezado por el secretario de Cultura de la Provincia, Ariel Avalos, se confirmó que la celebración tendrá como lugar el Club Hípico de Viedma.

“Esta es la primera Gran Fiesta Aniversario en la historia de la Provincia, que será un festejo de gran relevancia popular con un sello propio de identidad rionegrina”, y agregó Avalos que «será gracias al trabajo transversal a todas las áreas desde las que estaremos aportando”.

Se diagramaron las líneas de trabajo necesarias para desarrollar el evento con el fin de realizar una celebración federal en la que se identifiquen todos los rionegrinos y rionegrinas. Se invitará a que todos los municipios y parajes envíen sus grupos representantes de danzas.

Durante el evento, se recibirá a una gran cabalgata con representantes de toda la Provincia, estará presente el Mercado Artesanal, habrá actividades para las juventudes y estarán presentes referentes de campeonatos de índole tradicionalista y popular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios