Sorpresiva visita de Fernández a la casa del intendente Gennuso en Bariloche

El Presidente hizo una parada en el domicilio del jefe comunal en su recorrida por la ciudad. La rutina de los habitantes de ese sector de la ciudad se vio alterada por el celoso despliegue policial.

En su visita por Bariloche, el presidente Alberto Fernández hizo una parada sorpresa en el domicilio del intendente Gustavo Gennuso, ubicado en la calle El Mirador, en la zona oeste de la ciudad. Nadie informó hasta el momento el motivo de ese encuentro que dejó a varios dirigentes peronistas y periodistas descolocados.

La rutina de los habitantes de ese sector de la ciudad se vio alterada por el celoso despliegue policial que se montó en inmediaciones de la vivienda de Gennuso, que está situada a la altura del kilómetro 6,100 de la avenida Bustillo.

Numerosos efectivos de fuerzas federales se apostaron en sitios estratégicos para garantizar la seguridad del Presidente y de su comitiva. También, personal de la Policía de Río Negro colaboró con el operativo.

Fernández aterrizó a las 12.50 en el aeropuerto de Bariloche. Desde ese lugar se trasladó, junto a la comitiva que lo acompaña, hasta la calle Pasaje Gutiérrez al 1400, donde se hizo el acto oficial de la inauguración del edificio donde funcionará el Inibioma, que pertenece a la Universidad Nacional del Comahue y al Conicet.

La gobernadora Arabela Carreras estuvo al lado del Presidente en el acto oficial. También, Gennuso, funcionarios nacionales, provinciales y municipales además de las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue y del Conicet.

Tras la inauguración, la comitiva partió en dirección a la zona oeste de la ciudad porque Fernández tenía previsto visitar las instalaciones del Instituto Balseiro, en el predio del Centro Atómico. Pero antes se detuvo unos minutos en la casa de Gennuso. Se desconoce los temas que hablaron y si el intendente lo invitó a almorzar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios