«Votarla es entregar Neuquén»: Jesús Escobar quiere que los diputados lo escuchen sobre la Ley Ómnibus

El debate sobre la Ley Ómnibus continuará a partir del mediodía en la cámara baja y hablaron referentes políticos desde Neuquén.

En pleno debate de la Ley Ómnibus en la cámara baja, el referente de Libres del Sur en Neuquén, Jesús Escobar, se manifestó al respecto y le pidió a diputados no voten por la ley. «Votarla es entregar Neuquén», aseguró durante una visita al piso de RÍO NEGRO RADIO.

«Es entregar Neuquén y empobrecer a los neuquinos«, expuso el referente y agregó: «Estamos en un punto de inflexión en la vida del país y los argentinos».

Aseguró que el presidente Javier Milei y Mauricio Macri buscan llevar a los argentinos «a un país de dos pisos, con los ricos disfrutando arriba y las clases medias, los trabajadores y los pobres apenas sobreviviendo abajo«.

Escobar expresó que la ley es «absolutamente violenta y pauperizadora de toda la población». «Neuquén no escapa a ello, igual que sucedió en los 90 con Menem», añadió.

Garantizó que «no es real que resguardando algunos puntos de política petrolera se esté defendiendo Neuquén». Así, afirmó que «la derecha viene por la destrucción de la Universidad Nacional del Comahue, otorgarle poderes propios del congreso a Milei, privatizar o regalar la PIAP y otras empresas públicas». Además de «represión al reclamo social, regalar el sur y la cordillera neuquina a intereses extranjeros a través de borrar las leyes de bosques, de glaciares, de tierras, de defensa de derechos de pueblos originarios».

También, comentó acerca del «profundo impacto que tienen los desorbitantes aumentos en las tarifas de luz, gas y combustible».

«No hay que dejarse engañar, ningún diputado neuquino debe votar la Ley Ómnibus. Votarlo es entregar Neuquén, y es ir en contra de la libertad y los derechos de todos los argentinos», finalizó.

Escuchá a Jesús Escobar en RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios