Weretilneck y Buteler juntos en el debut del club Cipolletti

Los candidatos de Juntos Somos Rio Negro alentaron en la cancha de Cipolletti. Las redes explotaron de comentarios felicitando la presencia.

Cipolletti volvió de su receso recibiendo a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi ayer, en la Visera de Cemento. Fue la primera fecha de la zona 1 del federal A y los candidatos de Juntos Somos Río Negro aprovecharon el momento para mostrarse unidos.  

Ayer, Alberto Weretilneck, candidato a gobernador, y Rodrigo Buteler, candidato a intendente, festejaron el triunfo de Cipolletti frente a Círculo Deportivo en la Visera de Cemento. Los candidatos de Juntos Somos Río Negro postearon una foto de los dos apoyando al club de la ciudad.  

“Con Alberto en la visera viendo el debut del Club Cipolletti en el federal A ¡Vamos Cipo! ️”felicitó Rodrigo Buteler en sus redes al albinegro.  En los comentarios los vecinos felicitaron al equipo ganador del partido.

Weretilneck y Buteler estuvieron alentando a Cipolletti desde la platea. Junto a ellos estuvo la candidata a presidenta del Concejo Deliberante Karina Álvarez. El candidato a gobernador compartió sus palabras de aliento a Cipolletti vía Twitter.

Cipolletti triunfó ante Círculo Deportivo 1-0 en la primera fecha del Federal A. En una tarde muy calurosa, el público tuvo un buen acompañamiento, con gran parte de la platea completa y las populares con pocos lugares libres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios