Por caso positivo de coronavirus, cierran una sucursal del BPN en Centenario

Se trata del edificio ubicado en el barrio Sarmiento. Permanecerá sin atención al público por 24 horas.

El Banco Provincia del Neuquén de Centenario registró un caso positivo de coronavirus entre su personal, en una de sus sucursales. Se trata del edificio del barrio Sarmiento, en calle Honduras y Nicarugua, que permanecerá sin atención al público durante la jornada de hoy para su completa desinfección.

Según informaron desde la institución, aquellos clientes que posean turno para este miércoles serán atendidos en la sucursal ubicada en San Martín 398. Indicaron que solo deben presentar el comprobante emitido por el sistema.

Luego de conocerse el resultado positivo de uno de los empleados del banco, ayer por la noche, las autoridades decidieron cerrar el edificio, tal como establece el protocolo de seguridad. Permanecerá sin atención al público durante todo el día de hoy, para realizar las tareas de desinfección.

Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing del BPN, explicó que, una vez que tomaron conocimiento, se aisló a siete trabajadores que comparten la sucursal con el empleado contagiado por el virus. En las próximas horas se les realizará el hisopado y deberán permanecer en aislamiento hasta tanto están los resultados.

Afirmó que la sucursal del barrio Sarmiento volverá a abrir mañana, aunque todavía no saben cómo organizarán al personal: «Es una situación que la estamos resolviendo ahora».

Mientras tanto, el edificio de calle San Martín recibirá a quienes tengan turno en el día de hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios