Zapala acumula 37 casos activos de coronavirus

En el último parte se notificaron 11 nuevos casos, contactos estrechos de un caso confirmado.

En el último parte del Comité de Emergencias de Zapala se notificaron 11 nuevos casos de coronavirus. Informaron que todos se encuentran en buen estado de salud. Además se estableció que son contactos estrechos de un caso confirmado. Así se suman 37 casos activos en la localidad.

Según señalaron las autoridades, se trata de 11 personas de diferentes sexos y edades, que se encuentran con internación domiciliaria, con un buen cuadro general. Remarcaron que todos permanecen en sus casas, cumpliendo el aislamiento social obligatorio.

En total se suman 37 casos activos de coronavirus en Zapala, de los cuales tres están internadas en el área de Clínica Médica del nosocomio local. Se decidió internarlos, ya que requieren oxígeno, de acuerdo a lo informado.

Además, una persona permanece internada en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica.

En total son 48 casos positivos de Covid-19 confirmados en Zapala, desde el inicio de la pandemia.

Los 11 nuevos casos de coronavirus de la localidad, se suman a los 121 reportados en el parte del Comité de Emergencia de la Provincia de Neuquén, ayer por la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios