Por el fatal incendio en Viedma, suspenden la quema del muñeco de fin de año

La junta vecinal del barrio Santa Clara decidió postergar la tradicional actividad, por el trágico incendio que provocó la muerte de una familia.



#

El incendio en la capital rionegrina que se cobró la vida de seis hermanitos y sus padres a principio de noviembre, pegó duro en la comunidad de la capital rionegrina. En este sentido, la Junta Vecinal del Santa Clara decidió que no realizará la tradicional quema del muñeco de fin de año.

La tradicional actividad se realiza para festejar la llegada del año nuevo, pero esta vez decidieron postergar esa celebración para el próximo año.

A través de un comunicado informó que “el trágico incendio en el que perdieron la vida todos los integrantes de la familia Sanzana, enlutó a nuestros vecinos y a toda la comunidad. Es por eso que este año decidimos suspender la actividad y brindar nuestro acompañamiento a los familiares, en momentos de profundor dolor”.

Además, enviaron un agradecimiento a todos los vecinos e instituciones que colaboraron siempre en esta celebración. “Gracias por el apoyo. Nos reencontraremos el próximo año”.


Comentarios


Por el fatal incendio en Viedma, suspenden la quema del muñeco de fin de año