Reanudaron el servicio de colectivos pero preocupan los hechos de inseguridad

Un pasajero sufrió heridas, por el impacto de una piedra en una unidad que circulaba por Cuenca XV.  El municipio se reunirá con la policía y la subsecretaría de Seguridad para buscar una solución.

Esta mañana se retomó el servicio de las líneas 7A y 5B luego de que se suspendiera anoche porque una unidad de la primera línea sufriera la rotura de un vidrio mientras circulaba por el barrio Cuenca XV de Neuquén. Los fragmentos de cristales que se desprendieron de la ventana provocaron heridas en un pasajero, que debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro de salud.

Anoche, el gerente de Autobuses Neuquén, Leandro Franco, explicó que “el servicio se va a suspender porque desde los sucesos que han pasado el fin de semana, hasta el momento, la policía no tiene tiempo ni tampoco predisposición para recibirnos”.

Franco agregó que el pedido de medidas de seguridad, y el incremento de efectivos patrullando por el barrio “es un reclamo frecuente”, pero no han tenido respuestas.

Además, el subsecretario municipal de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, informó que están realizando gestiones para reunirse con la policía y la la subsecretaría de Seguridad para buscar una solución porque se han dedo numerosos hechos de violencia vinculados a los colectivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios