Por las bajas, Cipo podría ir con tres delanteros

Coronel utilizaría un 4-3-3 para el cruce con los bahienses, a las 20 en La Visera de Cemento.

Cipolletti se prepara con vistas al partido de mañana con Olimpo y las ausencias harían que Gustavo Coronel modifique el esquema.

El Albinegro utilizaría un 4-3-3 para el cruce con los bahienses, a las 20 en La Visera de Cemento.

Manolo Berra llegó a las cinco amarillas y no será de la partida. Además, Matías Carrera y Diego Aguirre se lesionaron en la derrota 2 a 1 con Madryn de la fecha pasada y tampoco estarán.

Con panorama el entrenador optaría por jugar con tres delanteros. Matías Sarraute acompañaría en el mediocampo a Juan Manuel Strak y a Brian Visser.

En el ataque, el tridente estaría conformado por Jorge Piñero Da Silva, Daniel Opazo y Nicolás Trecco. Coronel ya uso este dibujo la temporada pasada, con Enzo Romero, Maximiliano Herrera y el Monito. En esta edición, lo eligió para ir a buscar algún resultado en los segundos tiempos cuando tuvo marcador adverso.

La otra opción es que ingrese Gonzalo Barez como volante central junto al Rusito y salga uno de los delanteros. El lugar de Carrera lo ocuparía Damián Jara y Facundo Crespo, ya recuperado, regresaría en el arco por Alan Aldalla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios