¿Por qué no podemos?

Por Carta de lector

Chile, que nos dice “nuestros hermanos” y está comprobado que ayudaron a los ingleses en Malvinas, en la actualidad mantiene vuelos con las islas y con barcos. Es el proveedor de Malvinas con todo tipo de productos y gente, y tal vez de gas.

Pero si humanamente colaboráramos con Venezuela, proveyéndoles alimentos y medicamentos que pagan con oro que buena falta nos hace, seguramente el Pentágono y la Secretaría de Estado nos embargaría, como lo hacen con todos los países que pretenden ser soberanos.

Hemos recibido miles de venezolanos que vienen en avión y muchos son médicos que necesita su país. No cuestionamos nada de lo que tenemos enfrente ¿A quién ataca Venezuela? Deberíamos informarnos de la amenaza que recibe el país hermano de la Sexta Flota y las provocaciones provenientes de Colombia, que cuenta con siete bases norteamericanas en su territorio en contra de lo que les dice su Constitución.

Es hora de que Argentina dé una muestra de solidaridad con Venezuela, cuyo mal radica en tener el petróleo que quiere EE.UU.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

PUERTO DEL ESTE


Exit mobile version