Portland y Memphis definen al último clasificado en la NBA

El partido se jugará hoy desde las 15.30 en el Wide World of Sports de Disney de la burbuja de Orlando.

Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies jugarán hoy el partido desempate para determinar el decimosexto clasificado para los playoffs de la NBA, que será el octavo de la Conferencia Oeste y adversario de Los Angeles Lakers en los cuartos de final del afamado certamen.

El decisivo partido entre los equipos de Blazers y los Grizzlies se jugará desde las 15.30 en el Wide World of Sports de Disney, en la burbuja de Orlando.

En este nuevo formato por la pandemia de Coronavirus, se definió que por primera vez que jueguen el octavo y noveno de cada conferencia en el caso de que hubiera menos de cuatro partidos de diferencia entre ellos, y eso ocurrio entre Portland (35-39) y Memphis (34-39).

Si Portland gana esta tarde, avanza directamente a playoffs pero, si triunfa Memehis se tendrá que jugar otro partido mañana a las 17.30, en el mismo lugar.

Anoche culminó la atípica temporada regular con cuatro partidos que no definieron ninguna plaza entre los clasificados, con equipos que en muchos casos le dieron descanso a los titulares.

Portland buscará esta tarde asegurar su lugar en los playoffs. Gentileza.

El campeón Toronto Raptors, con Stanley Johnson como figura con 23 puntos, venció a Denver Nuggets, por 117 a 109, e Indiana Pacers superó a Miami Heat, por 109 a 92.

En los restantes partidos, Los Ángeles Clippers dio cuenta de Oklahoma City Thunder, por 107 a 103, y Philadelphia le propinó una dura caída a Houston Rockest, al que superó por 134 a 96.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios