Rescatan el cuerpo del joven que se ahogó el miércoles en la costa de Patagones

Desapareció en el río Negro cuando nadaba con amigos. Este sábado fue encontrado por personal de Prefectura, frente al Centro Cultural de Viedma.

Redacción

Por Redacción

Este sábado, frente al Centro Cultural de Viedma, fue encontrado el cuerpo del joven de 15 años que desapareció el miércoles por la tarde, cuando nadaba en el río Negro, en una zona prohibida de la costa de Carmen de Patagones.

Durante esa jornada calurosa, cerca de las 19, el adolescente nadaba con algunos amigos a metros del muelle Mihanovich, que es un sector no habilitado como balneario.

Cuando los amigos se sumergieron al agua, notaron que el joven de 15 años alumno de la Escuela Secundaria Nº 6 de Patagones, no volvió a la superficie.

Ante esta situación, se inició la búsqueda por parte de Prefectura y la Policía Comunal, que debió suspenderse esa noche por la falta de luz. La búsqueda se retomó el jueves con buzos profesionales de San Antonio Oeste pero el cuerpo recién fue advertido en la mañana de este sábado por personal de Prefectura Naval.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios