Preocupa la salud de Brad Pitt, tras ser fotografiado en una clínica y en silla de ruedas

El actor de Hollywood fue retratado en un estado que generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, cercanos al artista dijeron que solo asistió a una intervención de rutina.

La salud del actor estadounidense Brad Pitt preocupa entre sus seguidores, ya que se replicaron imágenes suyas en un dudoso estado y acompañado por personal médico. La información trascendió en las últimas horas, a través de publicaciones del espectáculo, tras su salida de una clínica.

En las fotos, se puede ver al artista, de 57 años, desmejorado y siendo trasladado en una silla de ruedas. Sin embargo, su expresión no pudo ser vista, ya que llevaba barbijo y lentes de sol, tras ser atendido en un centro clínico de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Según el portal estadounidense «Page Six», quien viralizó las imágenes, se trataría de algo que no es grave, sino más bien de una visita al dentista, a la que el actor había sido citado para realizarse una intervención de rutina en la que le quitarían las muelas de juicio.

De todas maneras, las imágenes no dejaron de llamar la atención y preocuparon a sus fanáticos, ya que recordaron que tras la separación de su par Angelina Jolie en 2016, Pitt cayó en la bebida por un buen tiempo.

Ahora, todas las miradas están puestas en su posible aparición en la ceremonia de los premios de la Academia, los Oscar 2021, donde será uno de los presentadores en la edición del próximo 25 de abril.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios