Presentaron el auto de Rossi para el Stock Car brasileño

El Toyota Corolla del piloto argentino presenta un impecable diseño y sólo falta el momento de salir a pista.

A pesar de la inactividad por la pandemia de Coronavirus y que el certamen no tiene fecha de comienzo confirmado, el equipo Full Time-Toyota Gazoo Racing Brasil presentó el diseño que tendrá el auto de Matías Rossi para el Stock Car.

El diseño del auto que manejará el Misil en el nuevo desafío que encarará en su campaña deportiva se presentó en las redes sociales.

El equipo Full Time Sports y Toyota Gazoo Racing Brasil dieron a conocer el diseño que tendrá el Corolla de Stock Car que pertenecerá a Rossi.

Se trata de la flamante unidad del equipo Full Time Sports que también tendrá como pilotos a Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr y Rafael Suzuki.

El auto del Misil llevará el número 117. Gentileza.

«¡Toyota Corolla de Stock Car listo para el comienzo del certamen! Felicitaciones a todo mi equipo Full Time por esta belleza de auto»

Matías Rossi se mostró entusiasmado con nuevo desafío.

El piloto argentino, quien cumplirá su primer certamen completo enla categoría más importante de Brasil, llevará el número 117 en su auto y el diseño es bastante parecido al que ya presentó Toyota Gazoo Racing de Argentina en el inicio del Top Race.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios