Problemas de fondo para Boca

Lisandro López se entrenó en forma diferenciada y está en duda para participar del partido del próximo domingo (20:00) ante Estudiantes, en La Plata.
El zaguero central tiene una sobrecarga en su pierna izquierda y algunos piensan que como es un baluarte en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, se lo preservaría para no arriesgarlo.
López, de 29 años, está a préstamo del Benfica y por el cual se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros.

Por otra parte ayer se reincorporó el juvenil Nicolas Capaldo, que estuvo con la selección sub 23, y se espera para mañana las llegadas de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que están junto a la selección
También volverán Jorman Campuzzano, junto a la selección de Colombia, y Junior Alonso, con la de Paraguay.
Por otra parte, Boca compró el 50% restante del pase de Ramón Abila a Huracán en 1.950.000 dólares, habiendo pagado por el total una suma de 3, 5 millones. Además, el delantero de 29 años, quien llegó al club en diciembre de 2017, renovó su contrato y está entre los mejores pagos del plantel.


Temas

Boca Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios