Procesan a un hombre y su hijo por el crimen del verdulero de Villa Ceferino

Los imputados fueron acusados de homicidio calificado y quedaron detenidos con prisión preventiva; la resolución la dispuso la jueza Mara Suste. El homicidio ocurrió el pasado 10 de octubre en el local donde funcionaba una verdulería.



Neuquén

Un hombre y su hijo fueron procesados como autores materiales del crimen del verdulero Gustavo Castillo, perpetrado a principios de octubre en el barrio Villa Ceferino, de la ciudad de Neuquén. Se trata de Manuel y Carlos Serrano, a quienes además se les dictó la prisión preventiva.

“La resolución la tomó la jueza de Instrucción Mara Suste, luego de las diversas pruebas que logramos recolectar con la policía y que se aportaron a la causa, lo que permitió esclarecer el hecho y detener a los presuntos autores”, señaló hoy la fiscal Gloria Lucero, quien encabezó la investigación junto con el departamento Seguridad Personal de la Policía provincial.

El delito por el que están imputados es “homicidio calificado por haberse cometido con armas de fuego”, según la resolución de la jueza.

El crimen ocurrió el pasado 10 de octubre por la tarde en el local donde funcionaba la verdulería. Allí se presentaron estos dos sujetos y al menos otros tres sujetos aún no identificados.

La autopsia reveló que la víctima sufrió dos lesiones, una producida con un arma blanca y otra con un arma de fuego. La muerte fue por “shock hipovolémico por lesión vascular por herida de arma de fuego en tórax”.

Según la investigación de la fiscal y la Policía, Carlos se paró al la izquierda de la víctima y su padre enfrente de éste. El primero sería el autor de la puñalada y el segundo del disparo.

rionegro.com.ar


Comentarios


Procesan a un hombre y su hijo por el crimen del verdulero de Villa Ceferino