Productores frutícolas debatirán en asamblea las acciones a seguir

La convocatoria es para el sábado 12 a las 15 en Villa Regina.



#

La Federación de Productores de fruta de Río Negro y Neuquén, convoco a todos sus productores a una Asamblea General a realizarse el sábado 12 de Mayo a las 15. El lugar elegido para el encuentro es la sede de la Cámara de Productores de Regina.

Según se indicó, la convocatoria tiene como objetivo “informar las gestiones realizadas a la fecha, análisis de la presente temporada frutícola, debate de necesidades y acordar futuras acciones por la profunda crisis que sigue atravesando el sector”.

Te puede interesar: Confirman fuerte caída de la cosecha de frutas en el Valle

El llamado a asamblea lleva las firmas del presidente de la Federación, Sebastián Hernández y del secretario, Marcelo Coriolani, quienes remarcaron la necesidad de que participen todos los chacareros “para debatir en conjunto gestiones que nos permitan seguir en la actividad”.

Más allá de lo coyuntural, los productores entienden que faltan acciones para superar los problemas estructurales de la actividad y en ese sentido reclaman medidas de los gobiernos provincial y nacional, que ayuden a enfrentar la crisis.


Comentarios


Productores frutícolas debatirán en asamblea las acciones a seguir