Pronóstico: cómo estará el tiempo este jueves

Para hoy se esperan períodos ventosos con ráfagas fuertes en toda la región con aire frío. ¡Mirá!

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informó que el pasaje de un frente frío provoca lluvia y nieve en cordillera, con viento blanco. En los valles, meseta, región sur rionegrina y costa, genera períodos inestables con alguna lluvia y tormenta dispersa.

Para hoy se esperan períodos ventosos con ráfagas fuertes en toda la región con aire frío. Para viernes y sábado será más moderado mientras que el domingo el tiempo estará bueno y soleado. El calor vuelve la próxima semana.

• LOS VALLES: FRESCO. MIN: 4 °C - MAX: 16 °C. Parcialmente nublado. Poco nuboso en la noche. Viento del sudoeste con ráfagas (10 a 50 km/h).

LÍNEA SUR: FRÍO A FRESCO-VENTOSO. MIN: 1ºC - MAX: 10°C. Nubosidad variable. Despejado en la noche. Viento del sudoeste con ráfagas (10 a 60 km/h).

LOS LAGOS: FRIO. MIN: 0 ºC - MAX: 8 ºC. Nuboso. Algunas lluvias y nevadas en zona cordillerana. Mejorando hacia la noche. . Viento del sector oeste (15 a 35 km/h).

LA COSTA: FRESCO. MIN: 12° C - MAX: 16° C. Nubosidad variable. Probables chaparrones. Viento del sector oeste con ráfagas (10 a 45 km/h). Fuente: Tiempo Patagónico


Comentarios


Pronóstico: cómo estará el tiempo este jueves