Propuesta cultural del finde

Hoy domingo se presenta Las Pastillas del Abuelo en Bomberos. Además, el cine y nuevas muestras.

Por Redacción

AGENDA DE BARILOCHE

Las Pastillas del Abuelo. El domingo, a las 20, en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, se presentarán Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros). La banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros.

Exposiciones

Inauguración muestra fotográfica “No Lugares”. Se trata de una muestra de tres fotógrafas barilochenses sobre el concepto “No Lugares”. La exposición fotográfica conjunta será acompañada de proyección audiovisual y música en vivo a cargo de Pedro Zanca (Violín) y Pablo Rios (Guitarra). Exponen Anna Manoela Fernández Barral, Sabrina González Krause y Tania Gatti. Podrá visitarse hasta el 30 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 20.

Doble muestra fotográfica en el Centro Administrativo Provincial. En la sala de cultura de Onelli 1450 pueden visitarse las muestras fotográficas “Rompecabezas” y “Otoño”, organizadas por el “Atelier Fotográfico Sur” de Rubén Dubrovsky. La muestra, auspiciada por la delegación Zona Andina de la secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, permanecerá en el hall principal del CAP y en la Sala Panozzi, respectivamente, hasta fin de mes. Los trabajos son de Renata Müller, Manuela Ardanaz, Gloria Kraljev, Nicolás Riccardi, Fabián Figueroa; coordinados por Rubén Dubrovsky. Por su parte “Otoño” es la mirada de cuatro mujeres que a partir de los talleres de UPAMI, deciden profundizar el aprendizaje con Dubrovsky y con calidad y calidez capturan la belleza de nuestra zona en la estación más agraciada. Ellas son Mary Leonor Bastos, María Milletari, Elena Goye y María del Carmen Hernández.

Muestra sobre el cóndor. En el Museo de La Patagonia, Centro Cívico, se puede ver una muestra fotográfica sobre el cóndor andino, realizadas por Hernán Canuti. Es una muestra fotográfica que va renovando fotos a los largo de estos 12 años de búsqueda.

“Colores, vibraciones, sentimientos…” La muestra de las artistas Marta Galván y Dora del C. González de Havrylenko, se expone en el hall de entrada al Concejo Municipal, en el 1º piso del Centro Cívico. Puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 15, en el marco del Ciclo de Arte Bariloche Expone, organizado en forma conjunta por la revista de arte BEX Magazine y el Concejo Municipal. Marta Susana Galván nació en Bariloche, donde estudió artes en el Taller de Artes Visuales. Dora del C. González de Havrylenko es maestra de artes visuales, y se ha especializado en diversas técnicas como la pintura, acuarela y arte sumié asistiendo a talleres particulares.

Cine Sunstar

Zambezia (3D): (Castellano)

Comedia, Animación. (ATP)

17:00, 19:00. Todos los Días.

15:10. Matinee: Solo sábados, domingos y feriados

Metegol (2D): (Castellano)

Familiar, Comedia, Animación. (ATP)

17:30. Todos los Días.

15:20. Matinee: Solo sábados, domingos y feriados

Los Pitufos 2 (2D): (Castellano)

Familiar, Comedia, Animación. (ATP)

A partir del viernes 23/08

17:10. Todos los Días.

15:00. Matinee: Solo sábados, domingos y feriados

Cazadores de Sombras (2D): (Subtitulada)

A partir del viernes 23/08

Ciencia Ficción, Aventuras, Acción. (+13 años)

21:00. Todos los Días.

El Conjuro (2D): (Subtitulada)

Terror, Suspenso. (+16 años)

19:40, 22:00. Todos los Días.

Corazón de León (2D): (Castellano)

Romance, Drama, Comedia. (ATP)

19:20, 21:40. Todos los Días.

DeBariloche


Exit mobile version