Propuesta para Argentina

Convoco a los argentinos a comprometerse con la vida republicana y democrática en nuestra patria. La república es un modo de convivencia milenar que respeta libertades y derechos y que ha dado mucho fruto en naciones de todo tiempo y latitud.

Consagrémonos a la vida republicana con honradez, desarrollando virtudes que nos hagan ciudadanos honorables, esforzados y valientes. Servidores de todo lo que es justo en buena ley.

Vivamos honestamente de acuerdo a elevados valores, en el respeto mutuo y la mutua gratitud. Alzaos, damas y varones, insignes patriotas, para un tiempo nuevo de prosperidad, justicia y paz.

Las consignas son: libertad responsable, idoneidad para el cargo y una mirada, antes que nada, fraterna. Ciudadanos de esta patria os llamo a forjar un tiempo nuevo de corazones puros, almas limpias y conciencias despiertas.

En una República cada uno es libre; protagonista responsable de sus actos y sujeto de sus consecuencias. La república abre el camino para el comportamiento heroico y la bondad militante

Arrepiéntanse y vuelvan al bien los que viven en la mentira, el crimen y la violencia. Soberana y radiante como un diamante sea la justicia en las manos de los que la imparten. Que prospere el justo en su justicia, el trabajador en sus tareas y el joven en sus estudios.

Mientras, Dios vela y provee. Juzga, premia y castiga…

Alberto Félix Suertegaray

DNI 14169481

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios