¿Qué actividades abrirán a partir del próximo lunes en Neuquén?

Productos informáticos; bazar y menaje; papelería y librería; zapatería e indumentaria; jugueterías; y salones de peluquería reabrirán sus puertas. La modalidad de atención será take away para el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario y con atención limitada al público dentro del local en el resto de las localidades de la provincia.

A partir del lunes 11 de mayo, entrará en vigencia la segunda etapa del plan de flexibilización ideado por el gobierno provincial de Neuquén.

Ante los anuncios del presidente Alberto Fernández, el comité provincial resolvió mantener su propio plan para el retorno gradual y por regiones de ciertas actividades:


Toda la provincia (excepto conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario)


Productos informáticos; bazar y menaje; papelería y librería; zapatería e indumentaria; jugueterías; y salones de peluquería.

Se habilitarán con atención limitada al público dentro del local, con factor de ocupación restringido sujeto a protocolo sanitario estricto.

El horario para estos locales será de 14 a 19 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14.


Conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario


Productos informáticos; bazar y menaje; papelería y librería; zapatería e indumentaria; jugueterías; y salones de peluquería.

A la modalidad delivery, se sumará la posibilidad de retiro del producto en la puerta del local (take away), sin ingreso al mismo y bajo protocolo sanitario.

Será de lunes a viernes entre las 14 y las 19, y los sábados de 9 a 14.

En el caso de los los salones de peluquería, abrirán en los mismos días y horarios. Se permitirá la atención limitada al público dentro del local, con factor de ocupación restringido, sujeto a protocolo sanitario estricto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios