¿Qué actividades habrá este fin de semana por el Día del Niño?

Durante sábado y domingo habrá numerosos programas con entrada libre y gratuita, o con promociones para que se diviertan. Neuquén, Plottier, Cipolletti, El Bolsón, Roca y el balneario El Cóndor ofrecen shows, funciones de teatro, música, peloteros y sorteos.

El domingo será el Día del Niño, y la región contará con numerosas actividades para realizar. Gratuitas, o con promociones, los niños tendrán una amplia oferta para divertirse y pasarla bien en familia. ¿Te parece si repasamos el panorama?


Sábado 17


A las 11, en Plottier:

La municipalidad de Plottier, en conjunto con distintas instituciones y comisiones vecinales de los barrios, realizará encuentros en los distintos barrios donde se podrá disfrutar del cine, peluquería, peloteros, chocolate y muchos juegos. Este sábado la cita será a las 11 en el barrio La Esperanza. La grilla de actividades en el resto de los barrios seguirá durante todos los fines de semana del mes. La entrada será libre y gratuita.

De 14 a 18, en Cipolletti:

La dirección de Cultura organizó un festejo para el Día del Niño mañana sábado. El Centro Cultura San Martín (Esquiú y Primeros Pobladores), a las 15, será el espacio en el que estará el show de Disturbio y chocolate, tortafritas, golosinas y sorpresas. En el Paseo Cultural de la Calesita, de 14 a 18, también se desarrollarán actividades libres y gratuitas Habrá chocolate, torta fritas, actividades recreativas y circenses, juegos deportivos, sorteos, sorpresas, teatro, malabares, show de magia, música, emprendedores y artesanos. En el Comedor Ubuntu estará show del «Mago Lucas», habrá chocolate y demás. A las 15, en el Barrio Popular Ferrocarril (ex toma Vía) Ferri. La entrada será libre y gratuita.

A las 15, en Neuquén:

El sábado a las 15 en el Cine Teatro Español saldrá a escena el espectáculo «Masha y el Oso». Se trata de un renovado espectáculo de los reconocidos personajes de la televisión. Las entradas se pueden conseguir a través de www.eventpass.com.ar o en la boletería de Alto Comahue Shopping. El pase VIP con entrada al Meet & Greet cuesta $1200 e incluye fotos exclusivas con los personajes 20 minutos antes de la función, más un peluche para cada niño. Las plateas van desde los 500 hasta los 600 pesos dependiendo de la cercanía con el escenario. Hay 2×1 con Club Río Negro.

De 15 a 18, en Neuquén:

El sábado en el NIDO del barrio Parque Industrial los más chicos podrán jugar y divertirse con peloteros, robots, karting a pedal, show de magia a cargo de Joaquín Di Magic, disfrutar de malabaristas, participar de sorteos y realizar muchas otras actividades sorpresa. La cita es de 15 a 18 y se repetirá el sábado 24 en el Centro Cultural del Oeste (Racedo y Dr. Ramón). La entrada será libre y gratuita.


Domingo 18


Desde las 14, en Neuquén:

El domingo desde las 14, el Espacio Duamm abrirá sus puertas con actividades para niños y niñas. Habrá propuestas puertas adentro y también al aire libre. Adentro las familias se encontrará con el Rincón Jurásico, un circuito de aventura, cabina de fotos, stand de maquillaje artístico, atriles de dibujo y stand con actividades de educación vial, turismo y defensa del consumidor. Pero también habrá un escenario en el que tocará la banda de la policía (a las 15), se realizará una exhibición de cocina (a las 15:20), y se sucederán los espectáculos «Súper sanitos», «Dúo de dos», «El Mago Seba» y «Pipo el Musical» (desde las 15:45 hasta las 18:30). En el exterior del predio habrá más de 50 personajes infantiles recorriendo el lugar, exhibición de canes y caballos de Policía, una doble tirolesa, un paseo de emprendedores, un punto saludable y también estará habilitada la ciudad de los niños, así como la calesita, los juegos de plaza y se podrán practicar deportes. La entrada será libre y gratuita.

De 14 a 18, en Fernández Oro:

El domingo, de 14 a 18, seguirá la grilla de festejos por el Día del Niño. En esta oportunidad serán en el Paseo Cultural e incluirán juegos, chocolate, tortas fritas, sorteos, feria de emprendedores y artesanos, espectáculos, actividades deportivas y recreativas. La entrada será libre y gratuita.

Desde las 15, en El Cóndor:

El domingo, desde las 15, se realizará la Fiesta del Día del Niño en el salón del club Amigos del Balneario El Cóndor. Habrá payasos, malabaristas, golosinas, chocolatada y sorpresas. La música la aportarán Lucas Metelky y Pescado en Tránsito. La entrada será libre y gratuita.

A las 17, en El Bolsón:

En el Galeano. El domingo, a las 17, la obra de Títeres Zumbambico, de Ecuador. «El abuelo Eloy y el tren de los sueños» sube a escena en el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871). Entrada a la gorra.

De 16 a 20, en Roca:

De 16 a 20, se realizará una edición especial «Día del Niño» de la ExpoViajera con una campaña solidaria en Casa de la Cultura. Se puede donar un juguete. Habrá sorteos. La entrada será libre y gratuita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios