¿Qué dijo la Generación Dorada de la clasificación de Argentina a semis del Mundial de básquet?

La victoria de Argentina sobre Serbia, que determinó la clasificación del conjunto de Sergio Hernández a semifinales, fue seguida por mucho público de distintos planos.

Obviamente, los referentes de la Generación Dorada que hizo vibrar al país con sus éxitos y su legado, no estuvieron al margen. A través de sus respectivas cuentas en redes sociales, los ex jugadores manifestaron su orgullo y elogiaron al equipo nacional.

Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto y Carlos Delfino fueron algunos de los deportistas que se expresaron para destacar la importancia de este logro ante una potencia. Todos ellos fueron campeones en Atenas 2004 y son palabra autorizada en la materia.

Manu y el Chapu fueron comentando el partido casi cuarto a cuarto. Oberto tiró buena onda, pero fiel al estilo de estos deportistas, destacó la necesidad de seguir mejorando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios