¿Que hay de nuevo en la pantalla?

Se vienen “Ground Floor”, “2 Broke Girls”, “Undateable”



#

TELEVISIÓN

A pesar de que el mes de julio cuenta a esta altura con escasos días, aún restan estrenos de series de TV en el canal Warner Channel, por ejemplo, y las propuestas son diversas:

-Hoy, martes 22, a las 21:30, podrá verse Ground Floor, una nueva comedia de los nominados al Premio Emmy Bill Lawrence (Scrubs, Spin City, Cougar Town) y Greg Malins. ¿De qué trata? Brody (Skylar Astin), un banquero joven y exitoso en Remington Trust, tiene una aventura de una noche con Jenny (Briga Heelan). Pero a la mañana siguiente descubre que ella trabaja en el mantenimiento de su edificio. A partir de aquí, se ocupan de sus crecientes sentimientos por el otro, para gran disgusto de sus compañeros de trabajo, mientras trata de encontrar un equilibrio entre sus ambientes de trabajo muy diferentes.

También hoy, a las 11, llega la tercera temporada de la exitosa comedia “2 Broke Girls”, ganadora del Premio Emmy. La serie sigue la historia de las dos veinteañeras, Caroline y Max. Las chicas reabren su negocio de cupcakes,y esa noche, una estrella del rock británico muere frente a la cafetería, lo que trae buena suerte a las chicas cuando los fans se congregan en el lugar la noche siguiente, sin embargo, esto también les trae problemas con Han.

El miércoles 23 de julio, a las 21, estrenará “Undateable, la nueva comedia romántica de Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date). La serie cuenta la historia de un grupo de chicos “en sus veintitantos” que se enfrentan a esa etapa en la vida en la que pareciera imposible conseguir o mantener una relación, no importan si es por un mal corte de pelo, el fanatismo a las historietas o por la timidez extrema.

Está basada en el libro “Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won’t Be Dating or Having Sex” de los escritores Ellen Rakieten y Anne Coyle.

En esta historia aparece como empleada de un bar la actriz Briga Heelan, quien también protagoniza la mencionada “Ground Floor”.


Comentarios


¿Que hay de nuevo en la pantalla?