¿Qué nos trae marzo a las plataformas de streaming?

Hay varios estrenos interesantes en los diversos servicios por suscripción, pero a no preocuparse: hicimos una recopilación para que estés al tanto de lo que se viene. Acción, drama, comedia, misterio y terror... todo junto para que te vayas armando un cronograma.

Como ocurre en cada cierre de mes, nos dedicamos a repasar un poco las carteleras de lo que se viene en las plataformas de streaming y, una vez más, nos ponemos ansiosos. Es que marzo traerá grandes estrenos en Netflix, Amazon Prime, HBO Go y tantas otras plataformas que van surgiendo con el correr del tiempo.


En esta oportunidad, vamos a ver algunas de las joyitas que arribarán en las próximas semanas, pero sin lugar a dudas haremos foco en lo que consideramos “el” estreno del mes, que se verá a partir del 19 en Netflix: estamos haciendo referencia a Sky Rojo.

¿Por qué lo consideramos como el más importante? Son varios los condimentos que nos llevan a esta definición.

En primer lugar, porque estamos hablando de una serie dramática y de acción que se rodó en España y que fue creada por Álex Pina (de La Casa de Papel) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis), dos visionarios responsables de otros grandes éxitos de la plataforma.

A esto tenemos que sumarle un elenco de primer nivel, compuesto por nuestra querida Lali Espósito (Wendy), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Verónica Sánchez (Coral), Asier Etxeandia (Romeo), Yany Prado (Gina) y Enric Auquer (Christian) entre tantos otros.

“Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad”, reza la premisa; y si pudieron apreciar el tráiler verán que es como mínimo atrapante todo lo que puede suceder.


Aún así, no será la única gran propuesta de Netflix. La N roja lanzará, a partir del próximo 26 de marzo, la serie “Los irregulares”, una historia situada en la Inglaterra del siglo XIX, donde “un grupo de inadaptados” trabaja con crímenes de origen sobrenatural, colaborando con Sherlock Holmes y el doctor Watson.

El último día del mes habrá también un interesante estreno. Hablamos de Haunted: Latinoamérica, donde lejos de la ficción, personas reales nos contarán sus propias historias de fantasmas, sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal.

Amazon Prime no se quedará atrás, y aunque no traerá grandes novedades, si acerca buenas noticias para los fanáticos de algunos clásicos. Es que desde el 6 de marzo, los seguidores de La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales podrán disfrutar de la carga de las temporadas 11, 12 y 13 a la plataforma.


Por su parte, HBO Go apostará fuerte con la salida de varias series, pero también de películas. En este último apartado podemos mencionar Wild Rose: sigue tu propia canción (el 5/03), La Cacería (el 6/03), The Burnt Orange Heresy (el 12/03, con la particularidad de que Mick Jagger forma parte del elenco), y La Cabaña Siniestra (el 14/03, multipremiado en Sundance).

Sin embargo, si de series se trata, la apuesta se eleva porque HBO lanzará como estreno la primera temporada de Beartown a partir de mañana. La miniserie, basada en un best seller de Fredrik Backman, sucede en un pequeño pueblito de Suecia y se torna cada vez más atrapante. Además, la cantante Tina Turner contará con su propio documental a partir del 27.


Ahora sí, no hay excusa: ya pueden ir preparando los pochoclos y el sillón. Pero antes, les dejamos otras tres destacadas.


Mark Hoffman: un falsificador entre mormones



Para los interesados en las historias de crímenes y delitos con personajes reconocidos, el estreno de “Mark Hoffman…” a partir del próximo 3 de marzo seguramente será una gran fiesta. Es que estamos hablando de, quizás, el mejor estafador de la historia.


¿De qué se trata? “En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global”, asegura Netflix.

Nacido en 1954 en Estados Unidos, el protagonista real de esta historia falsificó innumerables documentos considerados importantes dentro de la religión mormona, hasta que todo terminó saliendo a la luz.


Un príncipe en Nueva York 2



Hay que reconocer que, en el apartado películas, Amazon Prime Video suele tener grandes producciones a mano.

Es el caso de “Un príncipe en Nueva York 2”, que estrenará a partir del 5 de marzo y que cuenta con toda una historia interesante: es la continuación de “Un príncipe en Nueva York”, estrenada en 1988 y que sirvió de trampolín para el actor Eddie Murphy.


¿De qué se trataba? El personaje de Murphy, que formaba parte de la realeza, debe viajar a Estados Unidos para conocer quién es el hijo que tiene y debe sumarlo a su reinado para que se convierta en el heredero.

Una historia principalmente de comedia, pero con algunos tintes dramáticos interesantes.


Diarios del COVID: New York City



A medida que la vacunación avanza y el mundo se debate entre prepararse para una segunda ola o definitivamente achicar el contagio del coronavirus, viene bien repasar una óptica distinta de como se vivió esta pandemia en las franjas etáreas más chicas.


Por eso mismo traemos este documental original de HBO, que nos acerca a “cinco directores de 17 a 21 años y su visión de la primera ola de la pandemia de COVID-19 en Nueva York”.

Se estrenará a partir del 17 de marzo, y contará con un relato tan llevadero como crudo por instantes, donde los jóvenes cineastas repasarán los ámbitos más afectados por la pandemia, y también contarán sus historias personales y familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios