¿Qué opinará su abuela? Juana Viale se despidió del aire, con insulto incluido

La conductora hizo un repaso de su tarea frente a la emisión, con baile de cumbia y cambio de vestuario en el mismo combo este domingo. 


Después de un año atípico, Juana Viale se despidió este domingo del ciclo «Almorzando con Mirtha Legrand» de manera descontracturada, tras suplantar a su abuela al frente de la conducción desde marzo por la pandemia del coronavirus.

La conductora agradeció múltiples veces tras el desafío que le implicó salir al toro en las noches de los sábados y los mediodías de los domingos, en una de las mayores apuestas por el rating en Canal 13.

Llamó la atención la presentación de este mediodía, donde Juana incluso hasta puteó al aire. Decidió hacer el tradicional saludo con cumbia y en pantalones, con un conjunto exclusivamente diseñado por Gino Bogani.

El insulto no tuvo otro destinatario que el año que se va, al que calificó como «muy duro» por las pérdidas familiares y la situación nacional que atravesó todas las emisiones.

Posteriormente, repasó las mejores entrevistas del ciclo de marzo a esta parte, los looks más comentados, y también compartió un espacio de brindis con Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo que se llevó todas las miradas.

Finalmente, Viale eligió mostrarse «cómo soy». Por eso, se cambió en pleno plató, con una blusa y un short, y llamó a su perra a que la acompañe al cierre. El objetivo fue demostrar que lo suyo no era la conducción, sino que este había sido un año atípico que la llevó a las pantallas.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios