¿Qué pasa con el servicio de internet en el Alto Valle?

Un accidente dejó a varios usuarios de la empresa sin el servicio en Neuquén y Cipolletti. En otras localidades, la señal es intermitente.

Redacción

Por Redacción

Un accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 7, terminó afectando no sólo el servicio de internet que presta la empres Fibertel en Neuquén y Cipolletti, sino también en otras localidades del Alto Valle que no sufrieron la suspensión total pero sí cortes intermitentes que generaron varios reclamos.

Desde la empresa Telecom informaron que «a raíz de un corte de fibra óptica, producido cerca de la localidad de Neuquén, sobre la ruta 7, (causado por un camión que cortó un tramo aéreo de la fibra óptica), estaría afectado el servicio de internet y el servicio de cable a algunos clientes de la ciudad de Cipolletti y Neuquén».

Indicaron que el personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad y pidieron disculpas a los clientes por las molestias que ocasiona el corte del servicio.

«Estamos fusionando la fibra cortada, y se están utilizando caminos alternativos para dar servicio a los clientes que estuvieron con el corte más temprano», indicaron hace minutos fuentes de la empresa.

Calculan que en las próximas horas el servicio se normalizará aunque por ahora no hay un horario estimativo.

En Roca, explicó un usuario, el servicio no se cortó pero se generan interrupciones cada cierto tiempo lo que dificulta la conexión.


Temas

Roca Ruta 7

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios